Pol. Ind.La Paz. Parcela 48-49 Apdo de Correos, 6 44080 TERUEL (Spain) Telf. y Fax (34) 978 60 25 12 E-mail laureano@cealfar.e.telefonica.net

 

 

 

 

 

 

Desde 1960, y siguiendo una tradición de alfareros que data del año 1920, en CEALFAR nos dedicamos a la elaboración artesana de azulejería y cerámica, dentro de un estilo propio, impregnado de una inspiración musulmana. Ello es consecuencia de hallarnos en uno de los centros en los que el arte mudéjar se desarrolló plenamente, la ciudad de Teruel, como muestra la riqueza de su "conjunto mudéjar", mundialmente reconocido.

CEALFAR dispone de una plantilla de expertos artesanos de la arcilla, el dibujo y el diseño, que a través de un lento y laborioso proceso, realizan totalmente a mano las piezas que el cliente nos demanda. Esta total orientación hacia el cliente se manifiesta en la extraordinaria flexibilidad y adaptabilidad de nuestra producción, pudiendo fabricar todo tipo de azulejo artesanal que el cliente solicite, sea cual sea el color, medida, dibujo o acabado.